Apertura concurso Servicios Audiovisuales, RRSS y Comunicación Digital

El plazo de presentación de las ofertas será del 31 de octubre al 13 de noviembre, a las 13.00 horas.

De acuerdo a lo establecido en la Junta de Gobierno del pasado miércoles, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFMC) ha decidido sacar a concurso el servicio de Audiovisuales, RRSS y Comunicación Digital para el año 2020.

Podrán participar en el concurso empresas (no personas físicas) que tengan sede en la Comunidad de Madrid. Las propuestas se deberán presentar por correo electrónico a la dirección cpfm@cfisiomad.org antes de la fecha indicada (13 de noviembre, a las 13.00 horas) bien en PDF, powerpoint o similar.

En la fecha 13 de noviembre se realizará la baremación de las ofertas, de acuerdo con lo estipulado en el pliego, valorando para ello, entre otras cosas, las ofertas económicas, el portfolio y los recursos de las empresas participantes.

Algunos de los servicios que deberán ofrecer las empresas será la producción de piezas audiovisuales para las diferentes redes sociales del Colegio, la gestión de las redes sociales de la Institución colegial y la elaboración de una nueva plantilla para los boletines digitales, así como la redacción de las noticias para los mismos.

El pliego completo de las bases de la convocatoria se puede descargar pinchando aquí (Abre nueva ventana). También puedes consultarlo en el siguiente pdf.

Noticia relacionada

Ir al contenido