El Colegio amplía el plazo de los préstamos

Ampliado el plazo de préstamo de libros

El Colegio amplía el plazo de préstamo de los libros de la Biblioteca. Pasa a ser de un de mes, tanto para recogida presencial como para envíos a domicilio. Te contamos algunos otros cambios.

Para facilitar que las personas colegiadas puedan utilizar más el servicio de Biblioteca, el Colegio amplía a un mes el plazo de préstamo de los libros, tanto presencial como a domicilio (hasta el momento era de tres semanas recogiendo la publicación en la sede y de 15 días si se enviaba a domicilio). El número máximo de títulos sigue siendo de dos obras por préstamo.

Tampoco hará falta escribir o llamar semanalmente a la Biblioteca para renovar el préstamo, aunque se mantiene la norma de que, vencido el plazo, si una persona colegiada quiere seguir consultando un libro, debe devolverlo y dejar pasar un mínimo de 24 horas para solicitarlo de nuevo.

Igual que hasta ahora, no es necesario que el colegiado acuda a la Biblioteca para retirar un libro; una vez aprobada la petición, puede venir cualquier persona en su nombre, mostrando la debida autorización impresa.

Noticia relacionada

Paciente durante una consulta oftalmológica
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Cuida tus ojos en IMO Madrid

Gracias al acuerdo del CPFCM con el Instituto de Microcirugía Ocular de Madrid, del Grupo Miranza, tienes acceso a revisiones, intervenciones y tratamientos oftalmológicos en condiciones ventajosas.
Ir al contenido