Fisioterapeuta habla con paciente por el móvil

Ahorra tiempo con TIMP, software de gestión

TIMP es una herramienta digital que te permite gestionar de manera automatizada citas y diferentes procesos de tu actividad. Ahora tienes una rebaja del 10% al contratar varios de sus planes.

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con TIMP, plataforma que incluye software de gestión, app de reservas, agenda digital y clases online.

Con más de 10 años en el mercado, TIMP es una agenda digital inteligente que te permite visualizar y gestionar todas sus citas de forma rápida y sencilla.

Los propios pacientes acceden a un calendario que les mostrará los huecos libres para reservar cita desde su móvil, lo que te ahorrará tiempo, ofreciendo a la vez un servicio más personalizado y flexible.

Además, si quieres, tus pacientes podrán abonar sus sesiones directamente desde la aplicación, gracias a la integración de TIMP con Stripe, infraestructura de pagos online. De este modo evitas despistes y reduces la posibilidad de sufrir impagos.

Otras funcionalidades: envío automático de recordatorio de citas a cada persona, control de cancelaciones; gestión de la información de tus pacientes con sus historiales clínicos -de forma segura en la nube-; posibilidad de enviar notificaciones, de forma masiva o individualizada, con novedades, ejercicios, vídeos que hayas realizado, etc.; herramientas para optimizar tu gestión, con módulos CRM (con embudos, etiquetas y tareas para el seguimiento de tus clientes), estadísticas, control de la contabilidad y de impagos, para que puedas ver el estado financiero de tu negocio.

Si tienes una clínica, los profesionales de tu centro podrán gestionar su calendario, horarios, notificaciones con pacientes e incluso podrán fichar de forma cómoda desde su móvil.

La plataforma estima que con esta gestión más eficaz ahorrarás hasta 150 horas cada mes.

Descuento

Gracias al acuerdo entre el Colegio y TIMP, podrás disfrutar de un descuento del 10% en la contratación de los planes Basic (sobre el coste de 69 euros al mes), Pro (tiene un coste, sin rebaja, de 109 euros al mes)y Premium (149 euros al mes, sin descuento) de esta herramienta digital.

En el caso de que elijas el plan Starter, el más económico (39 euros al mes), no te aplican ese 10%, pero te regalan historiales médicos y entrenamientos, que se añaden a los servicios incluidos en esta tarifa.

En todos los casos, estos son los precios por mes, pero se abarata si contratas TIMP durante seis meses o un año, como verás en su web.

Estos beneficios para las personas colegiadas del CPFCM son compatibles con otras ofertas comerciales de TIMP que estén vigentes.

Tienes que contactar con la empresa a través de su web, en el chat o rellenando el formulario para solicitar más información. Una vez que te contacten desde su Departamento Comercial tendrás que identificarte como persona colegiada del CPFCM, para que te apliquen el descuento.

Para más información sobre TIMP, pincha aquí.

Noticia relacionada

Ir al contenido