Infografía

Acuerdo con la empresa Xoborg Technologies

Gracias a este convenio, los colegiados se beneficiarán de un 20 por ciento de descuento en el primer año de uso del programa Archivex Clinical, software de gestión clínica multiespecialidad.

El convenio, que tendrá una duración de un año, fue firmado por Aurora Araújo, decana del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), y Hugo Sánchez, gerente de Xoborg Technologies, empresa que comercializa, representa y distribuye productos software de gestión para clínicas y profesionales de la salud.

Gracias a la firma de este convenio, los colegiados se beneficiarán de un 20 por ciento de descuento en el primer año de uso del programa Archivex Clinical, software de gestión clínica multiespecialidad que se puede utilizar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar y, además, realiza copias de seguridad diarias y automáticas en la nube.

Además, el acuerdo incluye una formación personalizada, la atención al cliente para la resolución de dudas que puedan surgir durante su utilización, y todo sin ningún tipo de permanencia o compromiso vinculante tras el periodo promocional. Por otro lado, si el colegiado recomienda a un compañero este servicio y este lo contrata, ambos obtendrán un 20 por ciento adicional de descuento durante el primer año.

El Colegio por su parte se compromete a recomendar los servicios prestados por Xoborg y ofertar dichos servicios a sus colegiados.

Noticia relacionada

El fisioterapeuta puede intervenir como perito de parte o judicial ante los tribunales
  • ACTUALIDAD ·

Para hacer un buen peritaje

El próximo 11 de abril empezarán las “Jornadas sobre la práctica de la prueba pericial en el proceso civil”, organizadas por UICM. Tienes un precio reducido si te inscribes antes del 28 de marzo.
Ir al contenido