Los cursos están homologados por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

Actualiza tus conocimientos digitales

Puedes realizar tres cursos gratuitos online, homologados, para adquirir o mejorar tus competencias digitales. Están dirigidos a autónomos, trabajadores por cuenta ajena y desempleados.

A través del convenio que tiene el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) con la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), puedes acceder a tres cursos gratuitos para adquirir o mejorar competencias digitales.

Están dirigidos a autónomos, trabajadores por cuenta ajena y desempleados. En formato online y tutorizados por expertos, tienen una duración máxima de 30 horas a lo largo de seis semanas y los puedes ir completando a tu ritmo, ajustados a tu horario.

Son cursos homologados por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, de manera que cuando los termines recibirás un diploma acreditativo y podrás solicitar la Cualificación Profesional de referencia.

Puedes inscribirte ya en la oferta de 2023 y hacer los tres cursos si lo deseas o solo alguno de ellos. Tendrás que darte prisa, ya que las plazas son limitadas.

Operaciones auxiliares con tecnologías digitales

Aprenderás a crear contenidos digitales; utilizar herramientas colaborativas, de comunicaciones y redes sociales para trabajar en grupo y difundir contenidos; resolver o escalar incidencias técnicas de dispositivos informáticos (hardware y software); configurar elementos de seguridad; y mantener el inventariado de equipos y dispositivos asociados.

Digitalización aplicada al sector productivo

Entre el contenido: te podrás especializar en tareas informáticas sencillas; realizar trabajo autónomo; comunicar y colaborar online; compartir conocimientos y contenidos en la red; discernir los usos incorrectos de datos personales y ajenos; analizar necesidades del mercado y aportar soluciones.

Operaciones con tecnologías habilitadoras digitales

Con este curso podrás operar aplicaciones de inteligencia artificial y de blockchain; realizar operaciones digitales seguras; desarrollar actividades productivas en un entorno simulado o aumentado virtualmente; y operar robots colaborativos y gemelos digitales, entre otros asuntos.

Para aclarar cualquier duda, puedes llamar al teléfono: 675 99 13 32.

Para registrarte, pincha aquí.

Noticia relacionada

Actividades en la naturaleza
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Descuento en ocio y aventura

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes y eventos Endlessdreams, especializada en actividades de turismo y ocio. Tienes un 15% de descuento al contratar sus programas.
Ir al contenido