Acércate a la 3ª edición del Día de las Profesiones

Esta jornada organizada el 23 de abril por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid tiene como objetivo dar a conocer la esencia de las profesiones y poner en valor el trabajo y la labor social que realizan los colegios profesionales.

El Día de las Profesiones, una jornada de puertas abiertas y cuya entrada es libre y gratuita, tendrá lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, situado en la calle Hortaleza, número 63.

En ella, los asistentes podrán resolver cualquier duda que tengan acerca de cada una de las profesiones, así como informase sobre los diferentes servicios que prestan a la sociedad. 

Asimismo, los distintos colegios profesionales ofrecerán orientación sobre itinerarios académicos y salidas a todos aquellos estudiantes que precisen información.  

Mesas redondas 

Durante el encuentro también se celebrarán mesas redondas sobre temas de interés general y de actualidad, donde distintos expertos ofrecerán charlas multidisciplinares sobre temas transversales de interés para la ciudadanía, en general.  

La secretaria del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de MadridMontserrat Ruíz-Olivares García, participará en la mesa redonda ‘Sociedad saludable: buscando el equilibrio‘, que tendrá lugar de 16:500h. a 17:30h., donde impartirá la ponencia ‘Ejercicio, la pastilla para una salud en equilibrio‘. 

La Unión Interprofesiona de la Comunidad de Madrid, que está integrada por 33 colegios donde se inscriben cerca de 300.000 profesionales de las áreas de Ciencias, Economía, Jurídica, Sanidad, Social y Técnica, pretende que esta celebración sirva de punto de encuentro entre las profesiones madrileñas, los ciudadanos y los futuros profesionales. 

Más información: 

– Página web del Día de las Profesiones (Abre nueva ventana).

Noticia relacionada

Cartel del Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Semana del Dolor y Fisioterapia

El punto central de esta Semana será el “Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia. Abordaje biopsicosocial y multidisciplinar”, en el que intervendrán gran parte de los mayores expertos en este ámbito.
Ir al contenido