La revista 30 Días de Fisioterapia, se editará, básicamente, en formato digital a partir de enero.

30 Días avanza en digital

El número de octubre de 30 Días de Fisioterapia, la revista oficial del CPFCM, habrá llegado a tu buzón -o lo hará en breve-. A partir del próximo enero se editará, básicamente, en formato digital.

La Junta de Gobierno recoge una vez más la voluntad mayoritaria de las personas colegiadas: desde el próximo mes de enero, la revista 30 Días de Fisioterapia, se editará, básicamente, en formato digital, salvo para quienes soliciten de manera expresa seguir recibiendo el ejemplar en papel.

Como recordarás, este año realizamos una encuesta entre las personas colegiadas para sondear la “Opinión sobre los medios de comunicación del CPFCM”. Entre los resultados, el 57,6% de los fisioterapeutas madrileños preferiría que la revista oficial del Colegio se dejara de imprimir en papel.

Esta decisión enlaza también con la política responsable que desarrolla el Colegio y su compromiso con la protección del medio ambiente y con la sostenibilidad.

Sin embargo, el 28,6% de las personas colegiadas quieren que se mantengan los dos formatos: digital y físico. Por ese motivo, respetando la opinión de una parte importante del colectivo, la versión en papel de la revista oficial del CPFCM no desaparecerá totalmente.

Así, si quieres seguir recibiendo la revista en formato impreso como hasta ahora, deberás rellenar este formulario de solicitud.

De no hacerlo, desde el próximo enero recibirás la revista digital, con los mismos contenidos.

Noticia relacionada

Imagen de la Guía de Emprendimiento Social de FECOMA
  • ACTUALIDAD ·

Nueva guía de emprendimiento social

La “Guía de Emprendimiento en Economía Social” de FECOMA, gratuita, te ayudará en tus primeros pasos para crear una empresa o transformar la que tienes para obtener nuevos beneficios.
Ir al contenido