Fachada Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

20 de diciembre, Asamblea de Presupuestos 2022, reconocimientos y premios

El CPFCM celebrará una Asamblea General Ordinaria para aprobar los Presupuestos del año próximo, un acto de reconocimiento a los compañeros jubilados y la entrega de premios.

El próximo 20 de diciembre, lunes, a las 20:00 horas, el Colegio celebrará una Asamblea General Ordinaria para la aprobación de los Presupuestos del año 2022. Se desarrollará en el salón de actos de la sede de la Institución (C/ José Picón, 9. 28028 Madrid).

El Orden del Día será el siguiente:

  1. Saludo de la decana, Aurora Araújo.
  2. Designación de dos interventores para firmar el acta de la reunión.
  3. Presentación por parte de la tesorera, Olga Cures, discusión posterior y, si procede, aprobación del Presupuesto del ejercicio 2022.
  4. Sorteo de seis becas de formación entre los asistentes a la Asamblea. (*)
  5. Ruegos y preguntas

Si quieres seguir la Asamblea y no te resulta posible asistir de manera presencial, se retransmitirá en streaming a través del canal del CPFCM en YouTube.

Además, al término de la Asamblea compartiremos un cóctel para celebrar la Navidad y brindar deseando una buena salud a la Fisioterapia y a la población madrileña.

Accede aquí a la convocatoria oficial de la Asamblea General Ordinaria.

Accede aquí a la documentación sobre los Presupuestos 2022.

Entrega de reconocimientos y premios

Previamente, ese mismo día 20 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, se celebrará un acto de reconocimiento a las compañeras y compañeros que se han jubilado a lo largo de 2021.

También se hará entrega de los premios al Mejor Trabajo Fin de Grado, al Mejor Trabajo Fin de Máster, a la Mejor Tesis Doctoral y a la Mejor Publicación.

Por último, durante este encuentro se darán a conocer los cuatro proyectos que se beneficiarán de las Ayudas a la Investigación en Fisioterapia que concederá el Colegio, dotadas con un total de 40.000 euros. En esta convocatoria tienen que estar relacionadas con las afecciones poscovid.

(*) Normativa del sorteo de las becas de formación

En relación al punto 3) del Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria, durante la reunión se procederá al sorteo público de seis becas de formación, dotadas con 300 euros cada una, debiendo cumplir los siguientes requisitos:

  1. Estar colegiado y al corriente de pago en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM).
  2. Estar presente en el momento del sorteo, el cual se realizará al finalizar la Asamblea General Ordinaria.
  3. La beca podrá ser efectiva tanto para formación organizada por la Institución colegial como por otras entidades, pero solo para temas relacionados con la profesión. De igual forma, podrá ser canjeada para la compra de libros que tengan que ver con la materia de Fisioterapia y afines, por el valor de la beca concedida.
  4. Será efectiva dentro del ejercicio económico 2022. Para su abono deberá presentarse en el Departamento Económico del Colegio la factura del pago realizado por formación o adquisición de libros, durante el ejercicio 2022, que se quiere compensar con la beca otorgada, junto con un certificado de asistencia o diploma acreditativo.
  5. La beca es personal y no transferible a otro colegiado.

Noticia relacionada

El fisioterapeuta puede intervenir como perito de parte o judicial ante los tribunales
  • ACTUALIDAD ·

Para hacer un buen peritaje

El próximo 11 de abril empezarán las “Jornadas sobre la práctica de la prueba pericial en el proceso civil”, organizadas por UICM. Tienes un precio reducido si te inscribes antes del 28 de marzo.
Ir al contenido