Cartel del concierto solidario del Colegio de Farmacéuticos de Madrid

125 aniversario farmacéutico

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid celebra su 125 aniversario con un concierto solidario. Los beneficios se destinarán a dos iniciativas humanitarias en el Tercer Mundo.

Dentro de los actos con los que el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) está celebrando su 125 aniversario, esta institución organiza un concierto solidario el próximo 9 de marzo, jueves, a las 19:30 horas, en el Teatro Monumental (c/ Atocha, 65. 28012 Madrid).

Los beneficios de este concierto se destinarán a dos iniciativas humanitarias para mejorar la atención farmacéutica en el Tercer Mundo que están desarrollando la ONG Farmamundi (Pon en marcha una farmacia en Mozambique) y la Fundación Recover, Hospitales para África (Sosteniendo el sistema de salud en Camerún, mejorando la gestión de la farmacia).

Grandes compositores

El concierto estará a cargo de la Orquesta y Coro Filarmonía de Madrid, que interpretará un programa formado por obras de autores españoles como Francisco Barbieri (El Barberillo de Lavapiés), Tomás Bretón (En la Alhambra) o Manuel Fernández Caballero (Gigantes y Cabezudos), y otros compositores como Händel (El Mesías), Sibelius (Vals Triste), Brams (Danza Húngara Nº5) o Verdi (La Traviata), entre otros.

Las entradas tienen un precio especial, entre 9 y 21 euros.

Para más información y comprar las entradas, pincha aquí.

Y si no puedes venir al concierto, pero quieres aportar tu colaboración, puedes hacer tu donativo directamente a las ONG beneficiarias a través de sus páginas web:

Farmamundi


Fundación Recover

Noticia relacionada

Paciente durante una consulta oftalmológica
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Cuida tus ojos en IMO Madrid

Gracias al acuerdo del CPFCM con el Instituto de Microcirugía Ocular de Madrid, del Grupo Miranza, tienes acceso a revisiones, intervenciones y tratamientos oftalmológicos en condiciones ventajosas.
Ir al contenido