Concentración del sindicato SATSE

10 de septiembre, concentración en Callao

Mañana, 10 de septiembre, la fisioterapia madrileña se concentrará en Callao, acción promovida por el sindicato SATSE Madrid. El CPFCM anima a asistir a las personas colegiadas.

SATSE Madrid ha recogido la inquietud de muchos fisioterapeutas de Atención Primaria, por la situación del colectivo, y de los compañeros de Educación y Servicios Sociales, por el exceso de temporalidad. El sindicato madrileño ha promovido una concentración mañana sábado, 10 de septiembre, en la plaza de Callao, a las 11:00 horas.

Invitados por SATSE Madrid, el Colegio estará representado por la decana, Aurora Araújo, que tendrá una breve intervención junto con un representante de la Asociación Española de Fisioterapia (AEF), para ayudar a dar visibilidad a la profesión y sus reivindicaciones para alcanzar los objetivos pendientes.

Desde el CPFCM animamos a las personas colegiadas a que acudáis a esta concentración, en la que se demandará, entre otras cuestiones, el aumento de plantilla de fisioterapeutas en Atención Primaria, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía (agilizamos la recuperación de pacientes, mejoramos sus síntomas, aceleramos las recuperaciones y ayudamos a aligerar las listas de espera, además de evitar algunas cirugías y de reducir la necesidad de farmacología).

A la vez, se cuestionará el exceso de temporalidad en el caso de fisioterapeutas de las áreas de Educación y de Servicios Sociales.

Noticia relacionada

Imagen de la Guía de Emprendimiento Social de FECOMA
  • ACTUALIDAD ·

Nueva guía de emprendimiento social

La “Guía de Emprendimiento en Economía Social” de FECOMA, gratuita, te ayudará en tus primeros pasos para crear una empresa o transformar la que tienes para obtener nuevos beneficios.
Ir al contenido