El CPFCM se suma a la celebración del Día del Orgullo LGTBI

El Colegio se viste arcoíris

El Colegio se sumará a la celebración del Día del Orgullo LGTBI a través de una campaña en redes sociales, reivindicando valores como tolerancia, respeto, diversidad, inclusión y libertad.

El Colegio se sumará a la celebración del Día del Orgullo LGTBI a través de una campaña en redes sociales, reivindicando valores como tolerancia, respeto, diversidad, inclusión y libertad.

El 28 de junio es el Día del Orgullo, fecha queconmemora los disturbios que se produjeron ante la actuación policial en el pub StoneWall Inn (en Nueva York, Estados Unidos) y que marcaron el inicio de las reivindicaciones del colectivo LGTBI.

El Colegio se suma a esta celebración a través de una campaña en sus perfiles sociales, haciendo público su mayor respeto ante la diversidad, ante las diferencias de toda índole, como la orientación sexual, y fomentando a la vez la convivencia sin prejuicios.

La campaña se articulará a través de mensajes que resaltarán los valores más ligados a esta conmemoración, como la tolerancia, la igualdad, el respeto, la visibilidad y la libertad. El CPFCM también adaptará los avatares y las imágenes de cabecera de sus perfiles.

Este compromiso con la inclusión se orienta en dos vías: con las personas que integran el colectivo de los fisioterapeutas madrileños y con los pacientes, entre los que no podemos ni debemos hacer distinciones de ningún tipo, respetando su derecho a recibir una atención adecuada. El CPFCM se posiciona así en favor de la igualdad de derechos de la comunidad LGTBI y si eres una persona activa en las redes te animamos a que te sumes.

Noticia relacionada

Cartel del Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Semana del Dolor y Fisioterapia

El punto central de esta Semana será el “Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia. Abordaje biopsicosocial y multidisciplinar”, en el que intervendrán gran parte de los mayores expertos en este ámbito.
Ir al contenido