El Colegio ha elaborado el protocolo para retomar en el mes de septiembre, si la evolución de la pandemia lo permite, la formación presencial en la sede colegial.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) ha elaborado este protocolo una vez que el Ministerio de Sanidad ha establecido los requisitos sanitarios que se habrán de respetar en el escenario de “nueva normalidad”, escenario en el que se prevé que comenzarán las actividades de formación presencial en la sede colegial a partir del mes de septiembre de 2020. 

El objetivo del documento es establecer las medidas de prevención y control de la infección por SARS-CoV-2, que serán aplicadas en los cursos de formación en modalidad presencial que se vayan a celebrar en las aulas de formación de la sede colegial. 

Las diferentes medidas de higiene y prevención recogidas en este documento serán de obligatorio cumplimiento para todos los participantes que asistan a una actividad formativa presenciales en la sede colegial.  

El CPFCM se reservará el derecho a la expulsión de la persona que las incumpla y de iniciar, si fuera necesario, otras medidas sancionadoras. 

Podéis descargar el protocolo de actuación elaborado por el Colegio pinchando en el siguiente enlace: