El CPFCM participó en cuatro nuevas jornadas de orientación a los estudiantes de Fisioterapia. Adaptándose a la situación provocada por la COVID-19, la participación fue por videoconferencia.

Las jornadas de orientación tuvieron lugar en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael-Nebrija, en la Escuela Universitaria de Fisioterapia CEU San Pablo, en la Universidad de Comillas y en el La Salle Centro Universitario.

En los encuentros, se explicó a los alumnos del último curso de Grado en Fisioterapia distintas cuestiones de interés, entre otras, qué es un Colegio profesional, cuál es la labor del Colegio y qué servicios ofrece o cómo es la situación laboral de la profesión.

Con estas iniciativas, se persigue acercar la Institución colegial a los futuros profesionales de la Fisioterapia y orientarles sobre los pasos a seguir y las distintas alternativas que tienen a su disposición tras finalizar sus estudios.

La Institución colegial aprovecha para recordar al resto de centros universitarios su disponibilidad y se ofrece para asistir a las 14 facultades que hay en la Comunidad de Madrid, para que todos los estudiantes del Grado de Fisioterapia puedan conocer mejor a la Institución que les representará en su próximo futuro profesional.

Noticia relacionada

Ir al contenido