Costco es una cadena de establecimientos que se define como “club-almacén accesible por afiliación a particulares y profesionales cuyo objetivo es proporcionar los mejores precios en productos de calidad”.
En Costco podrás encontrar múltiples secciones, como: alimentación, artículos para el deporte, joyería, relojería, audiovisual, electrodomésticos, repuestos para el coche, gasolinera, juguetes, libros, productos del hogar, salud, belleza, mobiliario, equipamiento y productos para oficina, entre otros.
En algunos casos ofrecen productos exclusivos y otra ventaja es que su política de devoluciones es completa: se cambia todo y no hay plazo para ello (excepto algunos artículos de electrónica o electrodomésticos).
Para poder comprar aquí tienes que darte de alta en Costco Wholesale y abonar un pago anual en concepto de membresía de 36,30 euros (IVA incluido) si eres un particular o de 30,25 euros (IVA incluido) para empresas o autónomos.
Beneficios para las personas colegiadas
El Colegio ha alcanzado un acuerdo con Costco, de manera que, una vez que te asocies, te beneficiarás de un descuento de 10 euros sobre el coste de la membresía, a través de un lote de productos, en concepto de regalo especial de bienvenida a las personas colegiadas del CPFCM.
Costco cuenta con dos centros en la Comunidad de Madrid: Las Rozas y Getafe. Además, una vez que te asocies podrás acceder durante un año a cualquiera de los 850 establecimientos que tienen en todo el mundo.
Tienes un año para probar Costco y, si no te convence, puedes darte de baja y pedir que te devuelvan el dinero de la membresía, aunque hayas hecho uso de sus ventajas.
Para darte de alta, dirígete al mostrador de socios en la tienda que tengas más cerca y un comercial te aclarará cualquier duda y te ayudará durante el proceso.
Para más información sobre la membresía, pincha aquí.