Escena de La función que sale mal

Risas para todos los públicos

Las personas colegiadas tienen un 10% de descuento adicional que se suma a las promociones que ofrece “La función que sale mal”, que regresa a Madrid en el teatro Amaya.

La función que sale mal” se estrenó en el Old Red Lion Theatre de Londres en 2012. Desde entonces se han reído con esta obra más de ocho millones de espectadores y se convirtió en la comedia más vista en Broadway durante dos temporadas, además de lograr numerosos premios.

En España ha superado las 500 representaciones y más de 300.000 entradas vendidas, y sigue atrapando al público en su regreso a Madrid, al teatro Amaya (Po Gral. Martínez Campos, 9. 28010 Madrid).

Teatro dentro del teatro, “La función que sale mal” cuenta la historia de un grupo de teatro aficionado que monta una obra de misterio y asesinatos. Cuando preparan el estreno se suceden los desastres: partes del decorado que se caen, puertas que se atoran, actores que no saben sus textos… La escenografía le pone las cosas muy difíciles a esta compañía.

Parodia de las historias policíacas, han definido este montaje para todos los públicos como una mezcla entre los Monty Python, Agatha Christie y las comedias de Charles Chaplin, llenas de gags.

Condiciones especiales

Es una opción para olvidar durante algo más de hora y media las tensiones que inundan los informativos. Puedes ver la obra en condiciones especiales para las personas colegiadas: un 10% de descuento adicional, que se suma a las promociones del teatro, de hasta un 25%.

Tienes que añadir 2,50 euros por entrada, por gastos de gestión del canal online.

Si quieres beneficiarte de esta promoción introduce el código LAFUNCFISIOMAD en la web al final del proceso de compra, en la casilla “Código descuento”.

Para comprar entradas, pincha aquí.

Noticia relacionada

El Colegio defiende una manera de ver la vida inclusiva y respetuosa con la diversidad de cualquier tipo: la “Normadridad”.
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Apoyamos la “Normadridad”

El Colegio quiere mostrar un año más su apoyo al Día del Orgullo LGBTIQ+, defendiendo una manera de ver la vida inclusiva, abierta y respetuosa con la diversidad de cualquier tipo: la “Normadridad”.
Ir al contenido