¿Has tenido suerte en el sorteo?

Y el iPhone 13 es para…

¿Rellenaste el cuestionario que te enviamos hace poco? Aquí te contamos si has logrado uno de los diez premios que ha sorteado el CPFCM para agradecer vuestra colaboración.

Ya tenemos la lista de personas colegiadas que han obtenido uno de los diez premios sorteados por el CPFCM para agradecer vuestra colaboración en el estudio “Impacto económico, sanitario y social de la actividad de fisioterapia en la Comunidad de Madrid”.

Los premios han correspondido a:

iPhone 13, de 128 GB

Eduardo José Luque Garcia (colegiado núm.: 14804)

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Gerard Lebrijo Pérez (colegiado núm.: 1903)

Tarjetas regalo de El Corte Inglés, por valor de 200 euros cada una:

Ana Carmenza Mendoza Junguito (colegiada núm.: 8546)

Ismael Gijón Cano (colegiado núm.: 16090)

Ana Isabel Moreno Gutiérrez (colegiada núm.: 6147)

Pilar Vílchez Navarro (colegiada núm.: 3265)

Aroa Martínez San Segundo (colegiada núm.: 10505)

Antonio Julián Selma García (colegiado núm.: 2735)

María Luisa Nicolás Campoy (colegiada núm.: 12521)

María Manrique Navarro (colegiada núm.: 9047)

La entrega de premios se celebrará el próximo 2 de julio, en la Ciudad de la Raqueta, durante el evento organizado por el CPFCM para celebrar con las personas colegiadas el 25 aniversario de la institución.

Resulta imprescindible acudir al evento para recibir cada premio. De otra manera, pasarán a otra persona, tal como ha sido diseñado el sorteo, que cuenta con dos “reservas” en cada caso.

Mecánica del sorteo

El sorteo se ha celebrado el 22 de junio en la sede de PwC, consultora que está colaborando con el Colegio en la elaboración del estudio “Impacto económico, sanitario y social de la actividad de fisioterapia en la Comunidad de Madrid”.

PwC ha realizado el sorteo utilizando la aplicación en línea APP Sorteos, con la tipología de “sorteo de nombre al azar”, con el que se eligió de manera aleatoria a los ganadores.

Se usaron ID alfanuméricos secuenciales vinculados a cada correo electrónico de las personas colegiadas participantes, con el fin de no proporcionar los datos de los colegiados a ninguna página web externa.

Han participado en el sorteo todas las personas que completaron el cuestionario hasta las 23:59 horas del día 16 de junio de 2022.

Quedaron excluidos del sorteo los miembros de Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM).

Se excluyó también a cualquier persona que no hubiera rellenado correctamente el cuestionario completo.

Noticia relacionada

Ir al contenido