Lesión deportiva en la rodilla

Tratamiento de lesiones deportivas

La Dirección General de Deportes madrileña, en colaboración con el CPFCM, organiza el curso “Neurofisiología de las lesiones más comunes en el deporte”, el próximo 19 de febrero.

La fisioterapia está muy presente en la prevención y tratamiento de lesiones en el ámbito deportivo.

Para compartir y actualizar información sobre este asunto, tanto al colectivo como a otros profesionales sanitarios y no sanitarios, la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid (Consejería de Cultura, Turismo y Deporte), en colaboración con el CPFCM, ha organizado el cursoNeurofisiología de las lesiones más comunes en el deporte: rotura de fibras, esguince y tendinosis”.

Intervendrá como ponente Ignacio Cancela, graduado en Fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos y máster en Fisioterapia Manual por la Universidad de Alcalá, además de fisioterapeuta de la Real Federación Española de Karate, investigador y vocal de la Junta de Gobierno del CPFCM.

Coordenadas

Este programa formativo se desarrollará el próximo 19 de febrero, de 16:00 a 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte (c/ Alcalá, 31, planta baja).

Tiene como objetivo ampliar el conocimiento de los tipos de lesiones más comunes durante la práctica deportiva y conocer el tratamiento recomendado actualmente desde la evidencia científica.

Puedes inscribirte hasta el 19 de febrero de 2024, pero hay plazas limitadas que se asignarán por orden de solicitud.

Para acceder al formulario de inscripción, pincha aquí.

Noticia relacionada

Actividades en la naturaleza
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Descuento en ocio y aventura

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes y eventos Endlessdreams, especializada en actividades de turismo y ocio. Tienes un 15% de descuento al contratar sus programas.
Ir al contenido