La convocatoria está orientada a organizaciones y a profesionales del ámbito sociosanitario

Premios Fundación Humans

La primera edición de los premios “Mejores proyectos de humanización” reconocerá iniciativas que aportan soluciones humanizadoras en la atención sociosanitaria.

La Fundación Humans ha puesto en marcha la primera edición de los premios “Mejores proyectos de humanización, con el objetivo de reconocer el esfuerzo de las personas, profesionales y empresas que contribuyen y aportan soluciones humanizadoras en la atención sociosanitaria.

La convocatoria está orientada a organizaciones y a profesionales del ámbito sociosanitario, así como a asociaciones de pacientes, y los galardones se distribuyen en cinco áreas temáticas: Humanismo participativo, Procesos sociosanitarios enfocados a la persona, Arquitectura humanizada, Liderazgo humanizado e Investigacion e Innovacion Humanizada.

Se otorgarán dos premios (ganador y finalista), para cada una de las cinco áreas temáticas convocadas, dotados con una aportación económica de 2.000 euros y 1.000 euros, respectivamente.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 23 de enero, a las 23:59 horas.

Para conocer las bases completas, pincha aquí.

Noticia relacionada

El Colegio ha convocado las becas Lorena Enebral 2024
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Fomento de la cooperación

Si vas a participar en proyectos solidarios desarrollados en el extranjero, puedes solicitar una de las dos becas de cooperación internacional Lorena Enebral 2024 que concede el Colegio.
Ir al contenido