Puedes presentar tu candidatura hasta el 30 de septiembre de 2023.

Premios Fin de Carrera de la AEF

La AEF ha creado el Premio Nacional Fin de Carrera, para distinguir al alumnado universitario de Fisioterapia más brillante. Puedes presentar tu candidatura desde el próximo 15 de julio.

Esta primera convocatoria está dirigida a estudiantes que finalicen el grado de Fisioterapia en el curso 2022-2023 obteniendo el título universitario oficial en centros españoles.

Las personas aspirantes a los premios tienen que estar asociadas a AEF en la modalidad de estudiante o numerario y haber obtenido una calificación igual o superior a 9 en su Trabajo Final de Grado (TFG).

Si cumples estos requisitos puedes presentar tu candidatura desde el próximo 15 de julio hasta el 30 de septiembre de 2023.

Tres premios

La AEF otorgará un premio por cada una de las siguientes modalidades: TFG de estudio de investigación original, TFG de revisión sistemática y TFG de otros formatos reconocidos por universidades españolas.

Los premios estarán dotados con:

.- diploma de reconocimiento expedido por la AEF,

.- una matrícula gratuita a uno de los cursos de formación permanente organizado por AEF,

.- 600 euros en concepto de ayuda a la investigación o de ayuda al estudio de posgrado.

Documentación e instrucciones

Para presentarte tienes que enviar los siguientes documentos a la Asociación Española de Fisioterapeutas, mediante correo electrónico (premiostfg@aefi.net):

.- Solicitud, señalando: nombre, apellidos, universidad en la que se han cursado los estudios, título del TFG, modalidad de TFG y número de socio/a AEF.

.- Copia del DNI, NIE o pasaporte que identifique al solicitante.

.- Certificado de calificaciones del grado de Fisioterapia expedido por tu universidad, así como el de finalización de tus estudios, que puedes aportar mediante justificante del pago de las tasas del título o documento similar que acredite la solicitud del título.

.- Dos archivos en formato PDF que contengan el TFG; uno, en formato original y otro en formato anónimo. En el TFG en formato anónimo no puede aparecer ninguna referencia a la universidad, ni datos personales sobre la autoría. En caso contrario, la solicitud será rechazada.

La ausencia del certificado de calificaciones, de la justificación de solicitud del título o del TFG podrán ser motivo para que se rechace la solicitud. Del mismo modo ocurrirá en los casos en que no se presenten en tiempo y forma la solicitud y la documentación requeridas.

Resolución

Una vez cerrada la recepción de solicitudes, la relación de trabajos admitidos se publicará en un plazo máximo de dos meses y la resolución de los premios se publicará en un plazo máximo de seis meses. La entrega de los premios se hará pública en un acto organizado por la AEF a lo largo de 2024.

Para acceder a las bases completas, pincha aquí.

Noticia relacionada

Plaza de Cervantes en Alcalá de Henares
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Ruta guiada por Alcalá de Henares

El Colegio organiza una visita guiada a la ciudad de Alcalá de Henares el próximo 13 de abril, durante la que podrás conocer su mezcla de civilizaciones, su patrimonio y oferta cultural y gastronómica.
Ir al contenido