Autobús de la EMT

Posibilidad de acciones conjuntas de personas colegiadas

El CPFCM hace un llamamiento para conectar a las personas colegiadas que no están conformes con el resultado de los exámenes realizados por la EMT para cubrir dos plazas de fisioterapeutas.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) realizó una convocatoria el pasado mes de noviembre para seleccionar y contratar dos plazas para personas tituladas en Fisioterapia.

Realizado el proceso de selección, algunos colegiados se han puesto en contacto con el CPFCM y han manifestado su disconformidad con el procedimiento seguido por la EMT y con los resultados de los exámenes realizados por este organismo; especialmente, en lo que se refiere a la parte práctica.

El CPFCM, en su empeño de acercar el Colegio a las personas colegiadas y mejorar los canales de comunicación, hace un llamamiento para poner en común a quienes se encuentren en esta situación de descontento y ofrece las instalaciones de la sede colegial para que celebren las reuniones necesarias de cara a tomar acciones conjuntas, si así lo estimaran oportuno.

Si es tu caso, envía un correo electrónico a la dirección: cpfm@cfisiomad.org con tus datos para comunicar que te interesa ponerte en contacto con otros colegiados en la misma situación, de cara a coordinar encuentros y poder formar un grupo de WhatsApp o Telegram.

Noticia relacionada

Paciente durante una consulta oftalmológica
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Cuida tus ojos en IMO Madrid

Gracias al acuerdo del CPFCM con el Instituto de Microcirugía Ocular de Madrid, del Grupo Miranza, tienes acceso a revisiones, intervenciones y tratamientos oftalmológicos en condiciones ventajosas.
Ir al contenido