La Administración General del Estado ha puesto en marcha una convocatoria de empleo público, de la que 11 plazas son para fisioterapeutas.

Para trabajar en la Administración

Se ha puesto en marcha una convocatoria de empleo público de acceso libre para la Administración General del Estado. Se compone de 384 plazas, de las que 11 son para fisioterapeutas.

La Administración General del Estado ha puesto en marcha un proceso selectivo convocado para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M2 -entre los que se encuentra la Fisioterapia-, M1, E2 y E1.

El organismo encargado de gestionar el proceso es el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso).

Hay convocadas un total de 384 plazas a través de este proceso, de las que 11 son para fisioterapeutas (cinco en turno libre y seis para promoción interna).

Debes presentar tu solicitud antes del 27 de septiembre de 2024.

Requisitos

Si quieres participar en esta oferta de empleo público tienes que cumplimentar, en primer lugar, el Modelo Oficial de Solicitud 790, que está disponible en la página web de la Administración Pública (http://administracion.gob.es) y en los registros electrónicos habilitados para la tramitación.

Deberás optar solo por un turno de acceso (ingreso libre o promoción interna).

Tienes que presentar tu solicitud exclusivamente por vía electrónica, utilizando el servicio de «Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas» disponible en el punto de acceso general (http://administracion.gob.es/PAG/ips).

Para inscribirte necesitarás poseer un certificado digital válido de persona física (como el DNI electrónico, por ejemplo).

Durante el proceso de inscripción deberás pagar las tasas correspondientes mediante el mismo servicio electrónico. El sistema generará un Número de Referencia Completo (NRC), como comprobante del pago.

En algunos casos puede que te pidan la presentación de documentos adicionales, como certificados de discapacidad, si aplica.

Para más información, pincha aquí.

Lo más leido

Ir al contenido