El fisioterapeuta puede intervenir como perito de parte o judicial ante los tribunales

Para hacer un buen peritaje

El próximo 11 de abril empezarán las “Jornadas sobre la práctica de la prueba pericial en el proceso civil”, organizadas por UICM. Tienes un precio reducido si te inscribes antes del 28 de marzo.

La XX edición de las “Jornadas sobre la práctica de la prueba pericial en el proceso civil”, que organiza la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), se celebrarán los días 11, 12, 18, 19, 25 de abril y el 9 y 10 de mayo de 2024, en modalidad online, y en horario de tarde: empezarán a las 17:00 horas, con una duración aproximada de 90 minutos.

Se trata de una actividad formativa en la que se aportará a las personas que participen los conocimientos técnicos y prácticos, tanto jurídicos como procesales, necesarios para desempeñar la función de peritos judiciales cuando sean requeridos por los tribunales, bien porque el juez solicite su opinión o lo pida cualquiera de las partes en litigio.

En este sentido, la función básica del perito judicial es proporcionar un análisis técnico e independiente sobre unos hechos y pruebas objetivas, plasmándolo en un informe o dictamen que ayude al tribunal a dictar una resolución justa, razonada y motivada.

Esta actividad está dirigida a personas interesadas en intervenir como perito de parte o judicial ante los tribunales y que cuenten con conocimientos específicos en una determinada materia o disciplina, como puede ser la Fisioterapia.

El curso proporcionará la suficiente formación básica en el ámbito de la prueba pericial a los nuevos profesionales y permitirá actualizar sus conocimientos a las personas más experimentadas.

Puedes beneficiarte de un precio reducido (190 euros) si te inscribes antes del próximo 28 de marzo. A partir de esa fecha, la matrícula será de 210 euros.

Para más información e inscripciones, pincha aquí.

Lo más leido

Ir al contenido