Adecuándose a la evolución favorable de la desescalada, el Colegio va a reanudar los servicios colegiales.
La Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), adecuándose a la evolución favorable de la desescalada, ha aprobado reanudar los servicios colegiales:
– Asesorías: a partir del 1 de junio vuelven a ser presenciales con cita previa. Para ello se informará a los colegiados, que deberán ajustarse a la hora citada y cumplir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
– Biblioteca: se abrirá al público el día 1 pero solo para préstamos, devolución y consultas que serán mediante cita previa limitándose el aforo para cumplir con el distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias.
– Comisiones: las comisiones que así lo decidan, podrán reunirse en la sede colegial hasta un máximo de 10 miembros. No se podrá utilizar el libro de actas, siendo recomendable que las actas sean digitales, circunstancia que se estaba imponiendo poco a poco después de la actualización de la normativa de las comisiones, antes de la crisis sanitaria. Las comisiones más numerosas deberán seguir con las reuniones online hasta que se produzca evolución en la desescalada. No se permitirá el uso de ordenadores colegiales.
– Reuniones de Comisión Permanente y Junta de Gobierno: las reuniones presenciales, tanto de la Comisión Permanente como de la Junta de Gobierno, se reanudarán en el mes de julio si la evolución de la desescalada progresa según lo previsto.