Imagen de la grabación del primer episodio

Nace el videopódcast “Plantea Fisioterapia”

El Colegio ha puesto en marcha “Plantea Fisioterapia”, un nuevo canal de videopódcast, para que la sociedad conozca todo lo que puede aportar la profesión para mejorar la salud de las personas.

Hoy lanzamos “Plantea Fisioterapia”, el nuevo canal de videopódcast de los fisioterapeutas madrileños en el que hablaremos de la profesión y, sobre todo, de cómo puede ayudar a mejorar la salud de las personas.

Está orientado a la ciudadanía, para educar a la población, hacernos entender un poco más y aclarar dudas. Por eso, el videopódcast tiene un enfoque divulgativo en torno a Fisioterapia, consejos y ciencia para vivir mejor, con un tono informal y didáctico.

Primer episodio

A modo de presentación, hemos titulado este primer episodio ¿Qué puede hacer por ti un fisioterapeuta? y hemos reunido a las tres figuras principales de la profesión: el presidente del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE), Gustavo Paseiro; el presidente de la Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF), Fernando Ramos; y la decana del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), Aurora Araújo, que responden a las preguntas de Aser Donado, divulgador en materia de Fisioterapia y que forma parte de la Junta de Gobierno del CPFCM.

Hablan sobre el papel de la Fisioterapia en la promoción de la salud y de los hábitos saludables, y analizan el estado de la profesión y los retos pendientes, así que esperamos que también resulte interesante a las personas colegiadas del CPFCM y fisioterapeutas en general.

Desde hoy puedes encontrar “Plantea Fisioterapia” en:

YouTube

Spotify

Noticia relacionada

Actividades en la naturaleza
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Descuento en ocio y aventura

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes y eventos Endlessdreams, especializada en actividades de turismo y ocio. Tienes un 15% de descuento al contratar sus programas.
Ir al contenido