Una de las líneas de Ayudas a la Investigación del Colegio en 2024 estará destinada a proyectos en oncología.

Más ayudas a la investigación

Dentro de los Presupuestos 2024, el Colegio propondrá aumentar de nuevo la dotación económica de sus Ayudas a la Investigación, a las que destinará 80.000 euros el año próximo.

Una reclamación frecuente entre las personas que se dedican o pretenden dedicarse a la investigación en España se centra en el escaso apoyo económico que reciben, lo que dificulta mucho su labor.

Desde el Colegio, venimos incrementando durante los últimos años el porcentaje del presupuesto que se destina a apoyar proyectos para ayudar a que la Fisioterapia madrileña siga estando en cabeza de la investigación.

Por eso, desde la Junta de Gobierno propondremos en los Presupuestos de 2024 volver a aumentar la dotación económica de las Ayudas a la Investigación, que ascenderán a 80.000 euros en total (frente a los 60.000 destinados en 2023).

Se destinarán a cuatro proyectos y se podrán desarrollar en cada caso en un periodo de entre 18 meses y tres años, incluyendo la difusión de resultados en una revista científica.

Te seguiremos informando

Noticia relacionada

El Colegio ha convocado las becas Lorena Enebral 2024
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Fomento de la cooperación

Si vas a participar en proyectos solidarios desarrollados en el extranjero, puedes solicitar una de las dos becas de cooperación internacional Lorena Enebral 2024 que concede el Colegio.
Ir al contenido