La Comunidad de Madrid ha publicado el listado de calificaciones definitivas de las pruebas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo del Servicio Madrileño de Salud

Listado de calificaciones para personal estatutario fijo del SERMAS

La Comunidad de Madrid ha publicado el listado de calificaciones definitivas de las pruebas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

La Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) ha publicado el listado de calificaciones definitivas de las pruebas selectivas, por el turno libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo del SERMAS de fisioterapeutas, entre otras categorías más (facultativo Especialista en Geriatría, farmacéutico de Atención Primaria, médico de Atención Primaria, enfermero/a especialista en Salud Mental y matrona).

Contra el acuerdo de las calificaciones definitivas, las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada ante el mismo órgano que la ha dictado o ante la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del SERMAS de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación.

Reducir la temporalidad

Este concurso de méritos se deriva de la Ley 20/2021, y fue convocado por la Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del SERMAS. Dicha Ley contiene una serie de medidas urgentes para reducir la temporalidad en el empleo público, con el objetivo de situar la tasa de temporalidad estructural por debajo del ocho por ciento en el conjunto de las administraciones públicas españolas.

Para acceder al acuerdo de la Comisión de Selección Central del proceso selectivo, pincha aquí

Para acceder a la relación definitiva por orden de puntuación, pincha aquí

Para acceder a la relación definitiva por orden alfabético, pincha aquí

Noticia relacionada

El Colegio tiene un nuevo perfil en Facebook
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Nueva cuenta en Facebook

El perfil del CPFCM en Facebook fue “hackeado” a finales de 2023. Hemos realizado todos los intentos posibles para recuperar la cuenta, sin éxito, por lo que el Colegio ha creado una nueva.
Ir al contenido