La campaña #YoVoyAlFisio llega a los cines de la Comunidad de Madrid

 Con el objetivo de llegar al mayor número de ciudadanos, se emitirá la campaña de #YoVoyalFisio antes de la proyección de algunos estrenos cinematográficos.

El vídeo se proyectará en 330 salas de 26 cines distribuidos por toda la Comunidad de Madrid.

Esta acción está enmarcada dentro de la campaña #YoVoyAlFisio, pone en valor la actuación de los fisioterapeutas y quiere concienciar y promover la necesidad de acudir a profesionales cualificados y poner en sus manos la salud de otros.

La campaña se ha difundido, dentro de la Comunidad de Madrid, en las farmacias, prensa, en los displays de centros comerciales y en otros soportes, como taxis y autobuses urbanos e interurbanos.

En la página web (www.yovoyalfisio.com), podréis encontrar materiales descargables para ayudar a difundir la campaña. También podéis visitar el perfil de Instagram @yovoyalfisio, que os ayudará a compartir las piezas separadas del vídeo en esta red social.

Noticia relacionada

La temperatura del aire en los recintos refrigerados no será inferior a 27 ºC.
  • ACTUALIDAD ·

Medidas de ahorro energético

Acaban de entrar en vigor diversas medidas de choque para fomentar el ahorro y mejorar la gestión energética en toda España, que no afectan por ahora a los centros sanitarios.
Ir al contenido