Los fisioterapeutas pueden realizar peritajes en asuntos relacionados con Daño Corporal

Jornadas sobre la prueba pericial

UICM organiza la XIX edición de las “Jornadas online sobre la práctica de la prueba pericial en el proceso civil”. Tendrán lugar a lo largo de siete días: el 13, 14, 20, 21 y 27 de abril, y el 4 y 5 de mayo.

La principal función del peritaje judicial es proporcionar un análisis técnico e independiente sobre unos hechos y pruebas objetivas, plasmándolo en un dictamen que ayude a los tribunales a dictar una resolución justa, razonada y motivada.

Para formar a las personas interesadas, la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) organiza la XIX edición de las “Jornadas online sobre la práctica de la prueba pericial en el proceso civil”, que tendrán lugar a lo largo de siete días: el 13, 14, 20, 21 y 27 de abril, y el 4 y 5 de mayo. Las sesiones empezarán a las 17:00 horas, con una duración máxima estimada de 90 minutos cada una.

A través de estas jornadas podrás obtener los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para desempeñar la función de perito judicial.

Las jornadas se imparten en modalidad online y serán retransmitidas en streaming. No se tendrá acceso a las sesiones una vez finalizadas las mismas.

Además, recibirás un ejemplar del “Memento Experto Perito Judicial”, de la Editorial Lefebvre – El Derecho

Cómo inscribirte

El precio de la inscripción para las personas colegiadas del CPFCM es de 210 euros.

Para inscribirte tienes que enviar un correo electrónico a la dirección peritos@uicm.org con los siguientes datos:

.- Nombre

.- Apellidos

.- Colegio Profesional

.- Cargo

.- Teléfono

.- Correo electrónico

.- Datos de facturación: nombre completo o razón social/ NIF o CIF/ dirección/ código postal/ correo electrónico.

El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia bancaria una vez aceptada la inscripción. Te remitirán la factura correspondiente por correo electrónico.

Para más información, pincha aquí.

Observación:

Por error, en una versión anterior de esta noticia informábamos que las personas colegiadas del CPFCM se benefician de una reducción en las inscripciones del 50%.

UICM solo aplica esta bonificación a empleados de los colegios profesionales, no a las personas colegiadas.

Lamentamos la confusión que hayamos podido ocasionar.

Noticia relacionada

Paciente durante una consulta oftalmológica
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Cuida tus ojos en IMO Madrid

Gracias al acuerdo del CPFCM con el Instituto de Microcirugía Ocular de Madrid, del Grupo Miranza, tienes acceso a revisiones, intervenciones y tratamientos oftalmológicos en condiciones ventajosas.
Ir al contenido