La pareja formada por Mario Acuyo y Salvador Castillo quedó en primer lugar

Ganadores del torneo de pádel

Felicidades a Mario Acuyo y Salvador Castillo, la pareja de colegiados vencedores del torneo de pádel con el que el CPFCM ha celebrado este año el Día Mundial de la Fisioterapia.

Buen tiempo y mejor ambiente enmarcaron el torneo de pádel con el que el CPFCM ha querido celebrar este año el Día Mundial de la Fisioterapia con las personas colegiadas. Organizado de manera impecable por la Comisión de Actividad Física y Deporte, es de agradecer la implicación de su presidente, Nicolás Ibarra, y de Daniel Rubio durante la mañanapara quetodo fluyera a la perfección.

El torneo se celebró el 9 de septiembre en el Padel Training Indoor Club, que también puso alto el listón, desde las infraestructuras al catering ofrecido al final para recuperar fuerzas y tener ocasión de estrechar lazos durante el picoteo.

La modalidad elegida fue el formato “pozo”, por su dinámica que mezcla a personas con un nivel elevado y otras menos expertas, para que todo el mundo pudiera divertirse. Además, las 18 parejas se organizaron in situ, justo antes de comenzar la competición, para que estuviese lo más igualada posible.

La pareja formada por Mario Acuyo y Salvador Castillo quedó en primer lugar y Raquel Sarabia y Antonio Cano fueron segundos en este divertido encuentro que tiene que repetirse, coincidieron quienes participaron.

Desde el Colegio queremos desear una pronta recuperación al colegiado que se lesionó durante el torneo. A pesar de que recibió asistencia en la misma pista, hubo que trasladarle finalmente al hospital.

Noticia relacionada

Actividades en la naturaleza
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Descuento en ocio y aventura

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes y eventos Endlessdreams, especializada en actividades de turismo y ocio. Tienes un 15% de descuento al contratar sus programas.
Ir al contenido