Sesión de fisioterapia

Fisioterapeutas que se incorporan al SERMAS

La Comunidad de Madrid ha hecho pública la resolución que recoge el listado de fisioterapeutas que se incorporan al Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) como personal estatutario fijo.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado la resolución de 8 de agosto de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de fisioterapeuta del SERMAS.

Han obtenido plaza las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo y han acreditado los requisitos que exigía la convocatoria.

Quienes no tomen posesión de su plaza en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución perderán todos los derechos derivados de su participación en el concurso-oposición, salvo que se deba a causa justificada y que así lo aprecie la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del SERMAS.

Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes interponer recurso de alzada ante la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud o ante la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria y Salud Pública en el plazo de un mes, contado, también, a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOCM.

Para ver la resolución completa, pincha aquí.

Noticia relacionada

El Programa “4ºESO + Empresa” consiste en estancias educativas en un entorno laboral real
  • ACTUALIDAD ·

Ayudando al alumnado de 4º ESO

El Programa "4º ESO + Empresa" es una iniciativa interesante para que el alumnado conozca el entorno laboral y permite mostrar la realidad de la fisioterapia a la población adolescente.
Ir al contenido