Escena del musical El Médico

Descuento para ver El Médico

Las personas colegiadas pueden beneficiarse de un 30% de descuento exclusivo para el musical El Médico, adaptación del bestseller mundial del novelista Noah Gordon.

Estrenado en 2018, el musical El Médico estaba disfrutando de un gran éxito hasta que la pandemia de coronavirus provocó que se suspendieran temporalmente las representaciones.

El Médico adapta la novela de Noah Gordon, elbestseller que ha triunfado en todo el mundo con una historia en torno al espíritu de superación y el amor hacia una clara vocación en la vida. Participan en su versión musical 26 actores y una orquesta de 11 músicos.

Esta obra, que vuelve a Madrid desde el próximo 17 de febrero, cuenta las aventuras del joven inglés Rob J. Cole. Su ansia de conocimiento le llevará desde Londres hasta Persia en pleno siglo XI, una época fascinante y compleja, donde el conflicto entre las religiones cristiana, judía y musulmana estaba muy latente.

Iván Macías se ha ocupado de la composición musical y Felix Amador ha escrito el libreto de esta historia, con la implicación del propio Noah Gordon en el proceso creativo. La dirección artística recae en Ignasi Vidal y Lorenzo Caprile se ocupa del diseño de vestuario.

Cómo obtener el descuento

El Médico estará en cartel en el Espacio Ibercaja Delicias (Pº Delicias, 61. Acceso por el Museo del Ferrocarril) desde el 17 de febrero hasta el 24 de abril.

El CPFCM ha logrado un descuento exclusivo para personas colegiadas y sus familiares del 30% para todas las funciones a excepción de los sábados.

Para poder beneficiarte de esta bonificación tienes que pinchar aquí.

Una vez que hayas seleccionado las entradas y antes de realizar el pago te aparecerá el recuadro “¿Tienes un código de descuento?”. Introduce ahí la clave MEDICO30.

Noticia relacionada

Ir al contenido