Hotel La Rectoral. Galicia

Descanso en el hotel La Rectoral, con descuento

El hotel La Rectoral ofrece un 15% de descuento a las personas colegiadas sobre alojamiento y desayuno en 2022 -excepto julio y agosto-, siempre que reserves un mínimo de tres noches.

El CPFCM sigue trabajando para ofrecer descuentos en diferentes áreas a personas colegiadas. En este caso, en La Rectoral, situado en Covelo, Paraños (Pontevedra). Es un hotel rural inmerso en la naturaleza gallega y rodeado de montañas. Este proyecto familiar, abierto hace un año, cuenta con 6.000 metros cuadrados de espacio para disfrutar y descansar.

Dispone de 13 alojamientos (habitaciones y apartamentos) con vistas a la montaña y al bosque. Además, La Rectoral ofrece a sus huéspedes: jacuzzi en terrazas, piscina, jardín, servicio de restauración en habitaciones y apartamentos, aparcamiento privado, restaurante y diversos servicios opcionales para personalizar tu estancia.

El hotel propone, durante 2022, un descuento del 15% sobre alojamiento y desayuno a las personas colegiadas, siempre que reserves un mínimo de tres noches, a excepción de los meses de julio y agosto. Tampoco es acumulable a otras promociones que pueda tener el establecimiento.

Para beneficiarte de este descuento tienes que utilizar el código HRCFISIOMAD.

Puedes solicitar más información o reservar a través del correo electrónico info@hotelrectoral.com, del teléfono: 986 59 75 96 o 665 07 46 37.

Noticia relacionada

Ir al contenido