Fachada UNIR

Convenio con UNIR

El CPFCM ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), por el que las personas colegiadas, la plantilla del CPFCM, así como cónyuges legalmente reconocidos y familiares en primer grado podrán beneficiarse de un descuento del 10% en estudios de grado y posgrado sobre los precios que UNIR establece con carácter general para la primera matrícula.

En caso de existir un descuento comercial activo en el momento de la matriculación del alumnado, se aplicará un 5% más sobre dicho descuento en primera matrícula (únicamente será acumulable al descuento comercial, no a otro tipo de ayudas que pudieran existir en dicho momento).

En las matrículas posteriores, el descuento será del 10% sobre el precio oficial del crédito.

Para aplicarte estos beneficios tendrás que identificarte con tu carnet del CPFCM.

Las titulaciones habilitantes quedan excluidas de los descuentos: Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

El precio de los estudios de grado en UNIR se calcula en función del total de créditos ECTS matriculados (mínimo 22 ECTS por curso) y varían en los distintos grados y según la forma de pago. No existe ningún coste de inscripción adicional en concepto de apertura ni por gestión de matrícula.

Todos los programas de UNIR son 100% online, con clases en directo y tutoría personal.

Noticia relacionada

Ir al contenido