La decana del Colegio, Aurora Araújo, y el director general de CEDEU, Adolfo Sánchez Burón, durante la firma del convenio.

Convenio con CEDEU

Las personas colegiadas del CPFCM y sus familiares de primer grado tendrán acceso a becas especiales en CEDEU, entre otros beneficios, a través del acuerdo entre las dos instituciones.

El Colegio ha firmado un convenio de colaboración con CEDEU, centro de estudios universitarios adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, para la cooperación entre las dos instituciones mediante la utilización de servicios comunes y de los recursos estructurales y humanos de ambas entidades.

A través de este acuerdo, CEDEU ofrece un plan de becas especiales para todas las personas colegiadas y familiares de primer grado (pareja e hijos), además de un acceso preferente al alumnado en prácticas de CEDEU para el CPFCM y colegiados.

Así, en la modalidad presencial, te beneficiarás de un 10% de descuento en los grados universitarios de: Derecho, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Marketing, y Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa.

En cuanto a la modalidad a distancia o semipresencial, te aplicarán un 30% de descuento tanto en Derecho como en Administración y Dirección de Empresas (ADE).

Además, el Colegio y CEDEU estudiarán otras vías de colaboración para desarrollar programas formativos y otras actividades, facilitando el intercambio de profesionales y la organización de grados y másteres universitarios, programas de postgrado, cursos de especialización, expertos universitarios o jornadas formativas y divulgativas.

Para más información, llama al 91 725 44 39 o consulta en cedeu.es.

(En la fotografía, la decana del CPFCM, Aurora Araújo, y el director general de CEDEU, Adolfo Sánchez Burón, durante el acto de firma del convenio).

Noticia relacionada

Ir al contenido