Tienes de plazo hasta el 30 de junio para presentar comunicaciones y pósteres

Comunicaciones para el XVII Congreso AEF

El XVII Congreso Nacional de Fisioterapia se desarrollará los días 24 y 25 de noviembre en Cáceres. Tienes de plazo hasta el 30 de junio para presentar comunicaciones y pósteres.

Ahora especialidades en Fisioterapia” será el lema del XVII Congreso Nacional de la Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF), con el que se pretende crear conciencia sobre la contribución de la profesión en el mantenimiento de la salud de la ciudadanía, al tiempo que reivindicar la necesidad del reconocimiento de especialidades en Fisioterapia, en respuesta a la demanda social existente.

En palabras de Fernando Ramos, presidente de AEF: “el reto que se nos plantea como profesión es el reconocimiento formal de un marco competencial en sintonía con el desarrollo alcanzado por nuestra disciplina en las diferentes áreas sobre las que interviene”.

Este encuentro tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre en Cáceres, y se convertirá en punto de encuentro de la Fisioterapia para profesionales y organizaciones de toda España.

Presentación de comunicaciones

El plazo para presentar comunicaciones y pósteres se ha ampliado hasta el 15 de septiembre.

Entre las normas que deben cumplir estos trabajos: tienen que estar relacionados con la temática del Congreso y con alguno de los 14 bloques en los que se articulará, ser originales, que no se hayan presentado en congresos anteriores, y elaborados en castellano.

La inscripción a este congreso tiene un coste reducido hasta el 30 de septiembre.

Para más información sobre el XVII Congreso Nacional AEF, pincha aquí.

Noticia relacionada

Actividades en la naturaleza
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Descuento en ocio y aventura

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes y eventos Endlessdreams, especializada en actividades de turismo y ocio. Tienes un 15% de descuento al contratar sus programas.
Ir al contenido