A Chorus Line, musical producido por Antonio Banderas

Clásicos del musical, a mejor precio

Puedes beneficiarte de un 10% de descuento adicional cuando compres tus entradas para “A Chorus Line” y “Grease, el musical. Edición especial 50 Aniversario”, y de un 5% añadido para “Matilda”.

¿Te gustan los musicales? Pues ahora puedes ver dos de ellos con un 10% de descuento adicional por pertenecer al CPFCM: “A Chorus Line” y “Grease, el musical. Edición especial 50 Aniversario”. También tienes un 5% de rebaja añadida si compras en preventa cuatro o más entradas de “Matilda, el musical”, que llegará a la cartelera madrileña el próximo mes de octubre.

Producción de Antonio Banderas

A Chorus Line” narra la audición en la que una veintena de bailarines y cantantes aspiran a ser elegidos para participar en un musical de Broadway. A lo largo de la obra irán revelando sus sueños y secretos en un montaje que se representó durante más de 15 años consecutivos en Broadway y logró numerosos premios, marcando una época del teatro musical.

El actor y director Antonio Banderas ha retomado esta producción en España y se representa en el Teatro Calderón (C/ Atocha, 18. 28012 Madrid) hasta el 17 de abril.

El Calderón ya ofrece entre un 20%-25% de descuento en algunas funciones. Como fisioterapeuta, tú o tus familiares obtendréis un 10% adicional sobre la cantidad rebajada. A esto se añadirán los gastos de canal online que se aplican en todos los casos (de 4,40 euros por entrada).

Si compras butacas que no estén bonificadas, te aplicarán un 10% de descuento sobre el precio base.

Cuero y brillantina

Grease” triunfó primero como película, con un reparto encabezado por John Travolta y Olivia Newton-John, y posteriormente se adaptó al teatro, logrando también buenas críticas en todo el mundo.

En Madrid, «Grease, el musical. Edición especial 50 Aniversario”, se representa hasta el 10 de abril en el teatro Nuevo Alcalá (C/ Jorge Juan, 62. 28009 Madrid).

En este caso tienes un 10% adicional sobre las promociones del teatro Nuevo Alcalá, que incluyen un descuento de hasta un 20%-25% en algunas funciones. O sea, te aplicarán un 30%-35% sobre el precio base como persona colegiada del CPFCM, o un 10% si las localidades que eliges no tienen bonificación. De nuevo, tienes que añadir los gastos de canal online, de 4,40 euros por entrada.

Matilda”, en octubre

Matilda, el musical”, basado en la novela infantil de Roald Dahl, se ha representado durante 10 años en Londres y seis en Broadway, y acumula más de 10 millones de espectadores y 99 premios.

Es uno de los grandes proyectos teatrales de este año en la cartelera madrileña y se estrenará el próximo mes de octubre en el Teatro Rialto (Gran Vía, 54. 28013 Madrid). Las entradas ya están en preventa y si compras cuatro localidades o más te beneficiarás de un 25% sobre el precio básico (hay un 20% de descuento del teatro, al que se suma un 5% como persona colegiada del CPFCM). Igual que en los otros casos, se añaden 4,40 euros en cada entrada por gastos del canal online.

Eso sí: para lograr esta promoción tienes que comprar tus entradas para “Matilda, el musicalantes del 15 de septiembre.

Cómo obtener el descuento

En los tres casos, solo tienes que introducir el código respectivo en la web al final del proceso de compra, en la casilla “Código descuento”, y te aplicarán la promoción.

Sólo se aplica a través de los enlaces que tienes a continuación. Si pinchas en el título de cada obra te llevará al espacio para adquirir tus entradas:

A Chorus Line”. Código: CHORUSCFISIOMAD

Grease, el musical. Edición especial 50 Aniversario”. Código: GREASECFISIOMAD

Matilda, el musical”. Código: MATILDACFISIOMAD

Noticia relacionada

Ir al contenido