imagen de una carrera popular

Carrera por la incontinencia

El CPFCM colabora con la marcha popular a favor de la asociación ASIA, que tendrá lugar el próximo 7 de abril, en Torrejón de Ardoz, para concienciar a la ciudadanía sobre la incontinencia.

La incontinencia urinaria se asocia sobre todo con la mujer. Sin embargo, se calcula que el 20% de los hombres pueden desarrollarla, junto a otros problemas como dolor pélvico crónico, dolor de testículo, pene o ingle, o alteraciones en la función sexual. Es uno de los aspectos poco conocidos de este trastorno.

La marcha popular a favor de la asociación ASIA, que se celebrará el próximo 7 de abril, domingo, a las 10:00 horas, en Torrejón de Ardoz (Madrid) trata de concienciar a la ciudadanía sobre la incontinencia y el CPFCM colabora con esta carrera.

La prueba transcurre por un circuito urbano con un recorrido de cinco kilómetros y pueden correr personas de todas las edades. La salida estará en el Parque del Ocio, junto a la plaza de toros. La cuota es de 10 euros por persona, gratuita para menores de ocho años.

Si quieres participar, el plazo de inscripción está abierto hasta el 7 de abril de 2024, a las 09:00 horas. Puedes apuntarte online hasta esa fecha; o hacerlo físicamente en la carpa de la organización el sábado 6 de abril por la tarde o el mismo día de la carrera.

Para inscribirte, pincha aquí.

Noticia relacionada

Actividades en la naturaleza
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Descuento en ocio y aventura

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes y eventos Endlessdreams, especializada en actividades de turismo y ocio. Tienes un 15% de descuento al contratar sus programas.
Ir al contenido