El Colegio otorga una ayuda de 4.000 euros cada trimestre en 2023.

Ayudas del Colegio para ONG

Dentro de su compromiso con la sociedad, el CPFCM destina cada año el 0,7% de sus ingresos anuales presupuestados a financiar iniciativas de entidades sin ánimo de lucro y ONG.

El Colegio destina el 0,7% de sus ingresos anuales presupuestados a financiar proyectos de fisioterapia o sociosanitarios desarrollados por ONG, tanto en España como en el exterior, una labor que viene realizando la Institución desde 1998. Se otorga una ayuda por trimestre y cada una tiene una dotación de 4.000 euros en este año.

Aquellas asociaciones sin ánimo de lucro y ONG que quieran optar a la ayuda del tercer trimestre tienen de plazo hasta el 29 de septiembre (a las 13:00 horas) para enviar su solicitud.

Han de cumplimentar el formulario adjunto y remitirlo a la Secretaría del Colegio a través del correo electrónico: cpfm@cfisiomad.org. También pueden consultar en esa dirección cualquier duda.

Una vez recibidas las solicitudes, la Junta de Gobierno del Colegio decidirá quién es el beneficiario y se lo comunicará en el trimestre posterior.

Para acceder al formulario de solicitud, pincha aquí.

Noticia relacionada

Actividades en la naturaleza
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Descuento en ocio y aventura

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes y eventos Endlessdreams, especializada en actividades de turismo y ocio. Tienes un 15% de descuento al contratar sus programas.
Ir al contenido