Convenio del Colegio con Tufisio.com, con descuento

Aumenta tu visibilidad en internet

El Colegio ha suscrito un convenio con Tufisio.com, plataforma que te permite digitalizar tus procesos de citas. Gracias al acuerdo, tienes un 20% de descuento en sus diferentes planes.

Tufisio.com es una plataforma que ofrece a las personas usuarias la posibilidad de buscar y reservar cita de manera sencilla con el fisioterapeuta que mejor se adapte a sus necesidades, en cerca de 210 centros y unos 130 profesionales en 10 países (España y Latinoamérica).

De cara a quienes ejercen la fisioterapia, Tufisio.com permite potenciar su visibilidad online mediante un perfil profesional para aumentar las posibilidades de conseguir nuevos pacientes y más reservas.

La plataforma implementa el pago a través de internet con una política de cancelaciones para disminuir el absentismo de los pacientes (con penalizaciones si no asisten a su cita). Todo esto, acompañado con una gestión de reservas integral, con recordatorios automáticos, gestión de pacientes, valoraciones online e historial.

Otra ventaja que ayuda a aumentar la calidad de la atención al paciente es que Tufisio.com cuenta con un servicio de mensajería para que las personas usuarias puedan contactar directamente con su fisioterapeuta de cara a resolver dudas antes y después de la sesión. Tufisio.com te enviará una notificación cada vez que te escriban, con los mensajes o reservas pendientes.

Además, Tufisio.com verifica a todos los profesionales de la plataforma según la regulación de cada país, evitando así el intrusismo en fisioterapia.

Convenio con el Colegio

A través del convenio de colaboración que ha suscrito el Colegio con Tufisio.com obtendrás un 20% de descuento sobre el precio de suscripción en los distintos paquetes (de 9,95 euros, 16,95 euros y 26,95 euros, inicialmente).

Para conseguir tu código de descuento, tienes que solicitarlo a través del correo electrónico Hola@tufisio.com, poniendo en el asunto “Número de colegiado”, “Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid”, “20%”. Si tienes cualquier duda puedes dirigirte también a ese email.

Otras ventajas

Tufisio.com ofrece otros beneficios, como:

.- Recibir valoraciones, haciendo que tus pacientes compartan comentarios con la comunidad sobre el trato recibido en tus sesiones y aumentando así el número de visitas en la plataforma.

.- Analizar tu presencia online, conacceso a un panel de control en el que podrás visualizar estadísticas de tus pacientes, de la actividad que recibe tu perfil, resumen de tu facturación, etc.

.- Distintivo de pertenencia a la plataforma.

.- Código QR personalizado, para que tus pacientes puedan valorarte con facilidad.

.- Ranking anual. Fisioterapeutas y centros de fisioterapia mejor valorados entrarán en el top 5 de profesionales al finalizar cada año. Tufisio.com concederá cada año el premio al mejor fisioterapeuta.

.- Promociones. Podrás unirte a promociones que Tufisio.com propondrá a los fisioterapeutas, apareciendo destacado en el apartado correspondiente y en sus redes sociales, para aumentar el número de visitas en tus perfiles y tener la posibilidad de generar más reservas de citas.

.- Convenios con empresas. Tufisio.com también cuenta con acuerdos con empresas y colectivos, lo que también abre oportunidades de aumentar el volumen de pacientes de manera directa.

.- Eventos Tufisio.com: podrás participar en eventos organizados por la plataforma.

Noticia relacionada

Ir al contenido