El 20 de abril se celebrará la Asamblea General Ordinaria para la aprobación de la Cuenta General de Pérdidas y Ganancias y el Balance de Situación del año 2023

Asamblea para la aprobación de Cuentas

El CPFCM celebrará la Asamblea General Ordinaria para la aprobación de la Cuenta General de Pérdidas y Ganancias y el Balance de Situación del año 2023. Será el próximo 20 de abril, sábado.

El próximo 20 de abril, sábado, a las 11:00 horas -en única convocatoria-, el Colegio celebrará la Asamblea General Ordinaria para la aprobación de la Cuenta General de Pérdidas y Ganancias y el Balance de Situación del año 2023, de acuerdo con el artículo 43 de los vigentes Estatutos del CPFCM.

Este acto se desarrollará en el salón de actos de la sede de la Institución (c/ Doctor Esquerdo, 114 Posterior. 28007 Madrid), con el siguiente orden del día:

  1. Designación de dos personas interventoras para la firma del acta de la reunión.
  1. Reseña de la decana, Aurora Araújo, sobre los acontecimientos más importantes que tuvieron lugar durante el año 2023 relacionados con el Colegio.
  1. Lectura de la Tesorera, Olga Cures, del informe elaborado por la auditoría externa sobre el estado de las cuentas correspondientes al ejercicio 2023.
  1. Examen y aprobación, en su caso, de la Cuenta General de Pérdidas y Ganancias de 2023, así como propuesta de aplicación de resultado.
  1. Sorteo de seis becas de formación entre las personas asistentes. (*)
  1. Ruegos y preguntas.

Podrás seguir la retransmisión en streaming de la Asamblea a través del Área Profesional de la web del CPFCM, en el apartado de Vídeos. Sin embargo, solo podrás votar si asistes en persona, ya que los Estatutos no contemplan aún la opción del voto telemático.

Accede a la Cuenta General de Pérdidas y Ganancias de 2023 pinchando aquí.

Para consultar el Balance de Situación 2023. Activo, pincha aquí.

Para consultar el Balance de Situación 2023. Pasivo, pincha aquí.

Para ver la convocatoria oficial de la Asamblea General Ordinaria, pincha aquí.

(*) Normativa del sorteo de las becas de formación

En relación al punto 5) del orden del día de la Asamblea General Ordinaria, durante la reunión se procederá al sorteo público de seis becas de formación, dotadas con 300 euros cada una, debiendo cumplir los siguientes requisitos:

1. Estar colegiado y al corriente de pago en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM).

2. Estar presente en el momento del sorteo, el cual se realizará al finalizar la Asamblea General Ordinaria.

3. La beca podrá ser efectiva tanto para formación organizada por la Institución colegial como por otras entidades, pero solo para temas relacionados con la profesión. De igual forma, podrá ser canjeada para la compra de libros que tengan que ver con la materia de Fisioterapia y afines, por el valor de la beca concedida.

4. Será efectiva dentro del ejercicio económico 2024 y para su abono deberá presentarse en el Departamento Económico del Colegio la factura del pago realizado por formación durante el ejercicio 2024 que se quiere compensar con la beca otorgada, junto con un certificado de asistencia o diploma acreditativo o factura correspondiente, si la opción ha sido la compra de libros.

5. La beca es personal y no transferible a otra persona colegiada.

Noticia relacionada

Imagen de la Guía de Emprendimiento Social de FECOMA
  • ACTUALIDAD ·

Nueva guía de emprendimiento social

La “Guía de Emprendimiento en Economía Social” de FECOMA, gratuita, te ayudará en tus primeros pasos para crear una empresa o transformar la que tienes para obtener nuevos beneficios.
Ir al contenido