A la espera de la tercera dosis

A la espera de la tercera dosis para sanitarios

El CPFCM está a la espera de la reunión del Consejo Interterritorial la próxima semana, donde se conocerán los detalles del nuevo proceso de vacunación para los profesionales sanitarios.

Tras las declaraciones realizadas este pasado miércoles por el Gobierno sobre la intención de administrar una tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19 a personas mayores de 60 años y a profesionales sanitarios, el Colegio se encuentra a la espera de las indicaciones oficiales por parte del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

El CPFCM se encuentra en estrecho contacto con las autoridades sanitarias nacionales y madrileñas para conocer de primera mano el procedimiento y alcance de la decisión anunciada por el Gobierno, así como otros detalles del nuevo proceso de vacunación, y mantendrá informados a las personas colegiadas una vez que el Consejo Interterritorial comunique su decisión.

Noticia relacionada

Paciente durante una consulta oftalmológica
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Cuida tus ojos en IMO Madrid

Gracias al acuerdo del CPFCM con el Instituto de Microcirugía Ocular de Madrid, del Grupo Miranza, tienes acceso a revisiones, intervenciones y tratamientos oftalmológicos en condiciones ventajosas.
Ir al contenido