Fachada Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

22 de marzo, Asamblea General Ordinaria para la aprobación de cuentas

La Junta de Gobierno convoca la Asamblea General Ordinaria para la aprobación de la Cuenta General de Pérdidas y Ganancias y el Balance de Situación del año 2021.

El próximo 22 de marzo, martes, a las 20:00 horas -en única convocatoria-, el Colegio celebrará la Asamblea General Ordinaria para la aprobación de la Cuenta General de Pérdidas y Ganancias y el Balance de Situación del año 2021, de acuerdo con el artículo 43 de los vigentes Estatutos del CPFCM.

Este acto se desarrollará en el salón de actos de la sede de la Institución (C/ José Picón, 9. 28028 Madrid), con el siguiente orden del día:

1. Designación de dos personas interventoras para firmar el acta de la reunión.

2. Reseña que hará la decana, Aurora Araújo, sobre los acontecimientos más importantes que tuvieron lugar durante el año 2021 con relación al Colegio.

3. Lectura por Tesorería del informe de auditoría sobre las cuentas correspondientes al ejercicio anterior.

4. Examen y aprobación, en su caso, de la Cuenta General de Gastos e Ingresos del ejercicio anterior, así como la propuesta de aplicación de resultados.

5. Sorteo de seis becas de formación entre las personas asistentes. (*)

6. Ruegos y preguntas.

• Accede al Balance de Situación y la Cuenta General de Pérdidas y Ganancias del año 2021 pinchando aquí.
  • Accede a la convocatoria oficial de la Asamblea General Ordinaria pinchado aquí.

Aunque se trata de un encuentro presencial, la Asamblea se podrá seguir en streaming por los canales de comunicación institucionales.

(*) Normativa del sorteo de las becas de formación

En relación al punto 5) del orden del día de la Asamblea General Ordinaria, durante la reunión se procederá al sorteo público de seis becas de formación, dotadas con 300 euros cada una, debiendo cumplir los siguientes requisitos:

1. Estar colegiado y al corriente de pago en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM).

2. Estar presente en el momento del sorteo, el cual se realizará al finalizar la Asamblea General Ordinaria.

3. La beca podrá ser efectiva tanto para formación organizada por la Institución colegial como por otras entidades, pero solo para temas relacionados con la profesión. De igual forma, podrá ser canjeada para la compra de libros que tengan que ver con la materia de Fisioterapia y afines, por el valor de la beca concedida.

4. Será efectiva dentro del ejercicio económico 2022. Para su abono deberá presentarse en el Departamento Económico del Colegio la factura del pago realizado por formación o adquisición de libros, durante el ejercicio 2022, que se quiere compensar con la beca otorgada, junto con un certificado de asistencia o diploma acreditativo.

5. La beca es personal y no transferible a otro colegiado.

Noticia relacionada