Informando de las acciones que se están adoptando desde el Colegio desde el principio de la crisis, así como de las decisiones tomadas en la Junta de Gobierno para ayudar a los colegiados.

Con motivo de la cantidad de noticias que circulan, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) envió el pasado sábado, 21 de marzo, un comunicado a todos los colegiados.

En el mismo, informaba de las acciones que se están adoptando desde el Colegio desde el principio de la crisis, así como de las decisiones tomadas en la Junta de Gobierno para ayudar a los colegiados, incluyendo el enlace para solicitar la exención del pago de la cuota del segundo trimestre.

Posteriormente a la emisión del comunicado, llegaron al Colegio algunas notificaciones que indicaban que el mismo no incluía a las clínicas de fisioterapia privadas con relación hospitalaria. Desde la Institución colegial corregimos el error y queremos transmitir a nuestros compañeros que se está trabajando para tener en cuenta las situaciones de todos los colectivos de nuestra profesión. 

Podéis descargar el comunicado completo pinchando en el siguiente enlace: