El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) representa a la profesión de FISIOTERAPIA en la Comunidad de Madrid, siendo su cometido, además de la representación, promocionar, defender y ampliar los intereses profesionales de los colegiados y las sociedades profesionales, así como las necesidades actuales y futuras de los precolegiados, con el fin último de la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos. Para ello:
El Colegio Profesional de Fisioterapeutas aspira a ser el referente real y reconocido de la profesión de la Fisioterapia de la Comunidad de Madrid; actuando como una organización:
Equidad: Compromiso a actuar asumiendo las diferencias existentes entre grupos sin importar su sexo, color, raza, religión, cultura y preferencias.
Compromiso: Con la misión y visión del Colegio.
Transparencia: Demostrar y dejar ver de forma clara y evidente.
Vocación de servicio: Atender y ser útil a las necesidades individuales y colectivas.
Excelencia: Esfuerzo continuo con el trabajo bien hecho, innovador y sostenible.
Coherencia: En nuestro modo de actuación con la misión y visión del Colegio.
Confianza: En las personas y su compromiso con la misión y visión del Colegio.
Reconocimiento: De los aciertos y de los errores como camino para incentivar el compromiso con el Colegio y la mejora del mismo.
Colaboración: Tanto interna entre los miembros del Colegio como hacia fuera con organizaciones y entidades que nos permitan seguir mejorando y afianzando nuestra posición de liderazgo entre los Colegios profesionales.
El Sistema de Gestión de la Calidad implantado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid dentro del alcance establecido con el objeto de mejorar su eficacia en un proceso de mejora continua siguiendo las directrices de la norma UNE-EN-ISO 9001:08 , por lo que sigue una politíca de calidad en base a esta normativa.
Para dar cumplimiento a los requisitos de esta norma: