Presentación del EDP Rock ´n´ Roll Running Series Madrid

¿Te atreves a correr el próximo maratón?

El CPFCM ofrece tres códigos gratuitos para colegiados que quieran correr el maratón en el EDP Rock ´n´ Roll Running Series Madrid, que se celebrará el próximo 26 de septiembre.

Como ya te contamos hace poco, el Colegio colabora un año más con el EDP Rock ´n´ Roll Running Series Madrid, que se celebrará el próximo 26 de septiembre.

A través de esa colaboración, disponemos de tres inscripciones gratuitas, para colegiados que estén en buena forma y se vean capaces de correr el maratón (42,195 km) en Madrid. Te insistimos, los dorsales que vamos a sortear son para el maratón, no para la media maratón ni 10K.

Si te interesa participar, tienes que enviar un correo electrónico a Secretaría con el asunto “Quiero correr el maratón” (secretaria3@cfisiomad.org), indicando tu nombre y apellidos y tu número de colegiación. Importante: puedes enviar tu solicitud hasta las 23:59 horas del próximo martes, 29 de junio.

Procederemos a un sorteo para asignar los tres códigos gratuitos. Este proceso se hará a través de la plataforma Sortea2, para asegurar la mayor transparencia.

EDP Rock ´n´ Roll Running Series Madrid

Ayer, 23 de junio, se presentó de manera oficial este evento, organizado por la asociación deportiva Mapoma, un acto en el que el Colegio estuvo representado por la decana, Aurora Araújo, y por la secretaria general, Monserrat Ruiz-Olivares.

Después de que no se celebrara en 2020 como consecuencia de la pandemia de coronavirus, el EDP Rock ´n´ Roll Running Series Madrid regresa a las calles de la capital cambiando de fecha (tradicionalmente se celebraba en abril) y aplicando estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Así, se reduce la participación a 31.000 fondistas; las tres carreras (maratón, media maratón y 10K) estarán muy espaciadas en el tiempo, con salidas por oleadas y garantizando distancia de seguridad. Además, las personas que participen tendrán que acreditar un certificado de vacunación (pauta completa), prueba PCR o test de antígenos efectuado 72 horas antes de la recogida de dorsales y se realizará un muestreo de temperatura en la carrera justo antes de acceder al “cajón” de salida.

Por otro lado, se han eliminado los servicios no esenciales. Por eso, el CPFCM no estará presente en meta con un área de atención a los atletas, como venía haciendo en ediciones anteriores.

Noticia relacionada

Ir al contenido