App para PROFESIONALES iOS y Android en tu móvil o tablet

Nueva aplicación de información al ciudadano para Android y iOS Descarga de la aplicación del Colegio de Fisioterapeutas en App Store Descarga de la aplicación del Colegio de Fisioterapeutas en Google Play

  • Inicio
  • Información y atención al ciudadano
  • noticias
  • detalle noticia

Ciudadanos Noticias, detalle de noticia

JORNADA SOBRE INTRUSISMO SANITARIO

17/10/2012

II Jornada sobre Intrusismo Sanitario. Próximo sábado 27 de octubre.

En septiembre se cumplirá un año de nuestra I Jornada sobre Intrusismo Sanitario celebrada en la ciudad de A Coruña. En este encuentro tuvimos ocasión de conocer y analizar la situación legal, profesional y social de las falsas prácticas de las profesiones sanitarias en nuestro país, así como las consecuencias de las mismas en pacientes y profesionales.
De las cualificadas exposiciones de los ponentes y de las aportaciones de los asistentes extrajimos unas conclusiones y demandas que a lo largo de este último año, lejos de verse atendidas o cumplidas por las Administraciones competentes en la materia, cada vez parecen más inalcanzables.
Entendemos que, así las cosas, una II Jornada se hace del todo imprescindible, ha llegado el momento de pasar de la teoría a la práctica, de las palabras a los hechos; los difíciles momentos por los que atraviesa nuestro país inciden negativamente y de modo directo en los profesionales sanitarios y en los pacientes.
Con la voluntad puesta en sacar adelante una agenda de trabajo conjunto entre los colectivos de profesionales sanitarios, pacientes y otros organismos e Instituciones que pueden contribuir a nuestra tarea, os invitamos a participar activamente en esta II Jornada sobre Intrusismo Sanitario no sólo con vuestra presencia sino también con vuestras valiosas aportaciones.
La Jornada tendrá lugar en el Hotel AC Monte Real de Madrid el próximo sábado 27 de octubre.
Más información: http://www.aims.es/wp/

Descarga la noticia en formato pdf, abre en ventana nueva
  • Compartir en Facebook. Abre en ventana nueva
  • Compartir en Twitter. Abre en ventana nueva
  • Compartir por Email.