App para PROFESIONALES iOS y Android en tu móvil o tablet

Nueva aplicación de información al ciudadano para Android y iOS Descarga de la aplicación del Colegio de Fisioterapeutas en App Store Descarga de la aplicación del Colegio de Fisioterapeutas en Google Play

Profesionales Noticias, detalle de noticia

FisioDigital: Nuevo recurso gratuito para apoyar la práctica de los colegiados

05/02/2021

El acuerdo de colaboración firmado por el Colegio ofrecerá un nuevo recurso, de forma gratuita, para el desarrollo de la práctica de los fisioterapeutas madrileños

Acaba de entrar en vigor el acuerdo de colaboración firmado por el Colegio, lo que permitirá que los fisioterapeutas madrileños puedan acceder, de forma gratuita, a una nueva herramienta para el desarrollo de su actividad profesional: FisioDigital.

FisioDigital es una plataforma dirigida a fisioterapeutas y estudiantes de Fisioterapia. Los mismos dispondrán de una gran cantidad de vídeos de alta calidad desarrollados por FisioDigital que les servirán como soporte para su práctica diaria, además de otros contenidos sobre multitud de técnicas de valoración y tratamiento de los segmentos principales del cuerpo: columna, hombro, rodilla, codo, muñeca y mano, cadera, tobillo y pie. La plataforma está dividida en diversos ámbitos según las necesidades del usuario: anatomía/balances, exploración/diagnóstico, terapia manual y ejercicio terapéutico.

Los colegiados solo tienen que acceder a la plataforma, buscar el segmento del cuerpo en el que estén interesados y filtrar los vídeos según patología o lesión. Les aparecerán los abordajes más indicados para aplicar a su paciente.

De este modo, los colegiados disponen de una herramienta que les permite aumentar la efectividad a la hora de realizar el diagnóstico y elegir cuál es el abordaje más adecuado para cada persona.

Cómo conectar
Para registrarse, los colegiados tienen que dirigirse en internet a:

https://www.fisiodigital.com/prueba-gratis/
La plataforma les pedirá un código. Hay que escribir cpfmXXXXX, cambiando las X por el número de cada colegiado.
El sistema también solicita durante la inscripción el correo electrónico y una contraseña. La dirección de email tiene que ser la misma con la que cada colegiado se dio de alta en su perfil como colegiado, es decir el correo desde el cual recibe las comunicaciones del Colegio. Si indican otra diferente no podrán acceder a FisioDigital.