App para PROFESIONALES iOS y Android en tu móvil o tablet

Nueva aplicación de información al ciudadano para Android y iOS Descarga de la aplicación del Colegio de Fisioterapeutas en App Store Descarga de la aplicación del Colegio de Fisioterapeutas en Google Play

Profesionales Noticias, detalle de noticia

Cuotas colegiales para el año 2020

23/01/2020

- El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) informa de que las cuotas colegiales para el año 2020 serán las siguientes:

- Cuota Colegiados. Se mantiene igual que en el año 2019 (200 euros la cuota de inscripción y 41,82 euros la cuota trimestral). Esta cantidad es totalmente deducible en la declaración de la renta.

El Colegio enviará próximamente el correspondiente certificado a todos los colegiados para que se puedan desgravar dicha cantidad.

- Cuota Sociedades Profesionales. Según se aprobó en la última Asamblea General del Colegio, celebrada el pasado 18 de diciembre, se mantiene la cuota de inscripción (200 euros) y se reduce en un 75 por ciento la cuota ordinaria, que para este año será de 46,92 euros, en un único pago a realizarse en el primer trimestre de 2020.