App para PROFESIONALES iOS y Android en tu móvil o tablet

Nueva aplicación de información al ciudadano para Android y iOS Descarga de la aplicación del Colegio de Fisioterapeutas en App Store Descarga de la aplicación del Colegio de Fisioterapeutas en Google Play

Ciudadanos Sala de prensa, Material divulgativo

Campaña para turistas en la Comunidad de Madrid contra el intrusismo en verano

14/08/2012

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) ha puesto en marcha una campaña para turistas, con el objetivo de alertarles acerca de los falsos masajistas que ofrecen sus servicios en las calles de la capital durante los meses de verano. Para ello, ha creado unos flyers informativos, ofrecidos en distintos idiomas, con el fin de que el mensaje llegue no sólo a los turistas, sino también a los propios residentes de la capital.


El objetivo de esta campaña informativa para turistas es alertar sobre el riesgo que supone para la salud los masajes practicados por las calles de la ciudad por personas no cualificadas. También recomienda acudir siempre a un profesional con titulación para evitar lesiones graves, al mismo tiempo que anima al visitante a denunciar los casos de intrusismo profesional.